Cartelera Cultural de Julio en zitácuaro diversa y atractiva.

0
1032

Zitácuaro, Mich. a 10 de julio del 2017, En los primeros Díez días del mes en curso ya se han realizado eventos que van desde homenajes, exposiciones y ofrendas que han llegado a cerca de 3000 personas en ser testigos de cómo El Ayuntamiento de Ziácuaro que preside el Ing. Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural a cargo del maestro Tayde González Arias, ejecuta una política cultura exitosa e incluye.

En general la Cartelera de cultura del mes de julio en Zitácuaro contiene  traer 23 actividades culturales.

En entrevista el director Tayde Gonzalez hace mención que en la agenda  se contienen cuatro exposiciones dos que se han inaugurado en el Centro Cultural Casona de la Estación, como también la que se coloca mes a mes en el perímetro del Parque de la Estación y por último en el Teatro Juárez se estará exhibiendo una muestra plástica sobre “La Teoría de la Relatividad” a partir del día 13  e invita a toda la ciudadanía a disfrutar de los programas permanentes como lo es el Jueves de Ritmo y Danzón, el Viernes Cultural que se desarrolla en los patios de la Casona cada viernes a las 6:00 pm. con la presentación de diferentes artistas y el Domingo Mazahua-Otomí que se desarrollara el 30 de julio a partir de las 10:00 am. en el cual podrán disfrutar de la gastronomía y poder comprar sus artesanías.

 

Todas estas actividades están apegadas al calendario cívico  cultural en donde también recordamos a hombres  y mujeres que han dejado huella a través de ofrendas y en la creación de murales en los cuales se invita a todo el público en general a que sean partícipes de cada una de ellas.