Refuerza SSP despliegue operativo en Ecuandureo

0
389

 

 

 

 

Ecuandureo, Michoacán, a 11 de julio de 2017.- Con la instalación de filtros para revisión de documentos de vehículos y antecedentes a personas, así como patrullajes por carreteras y brechas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó su despliegue operativo en este municipio.

 

Las labores de vigilancia fueron reforzadas tras la agresión a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ocurrida durante las primeras horas de este martes.

 

La agresión fue perpetrada por sujetos a bordo de varios vehículos, que realizaron detonaciones de arma de fuego contra las instalaciones de la Policía municipal.

 

El personal policial repelió la agresión desde el interior del inmueble, hecho en el que un agente resultó con un leve rozón de bala que no requirió hospitalización.

 

Sólo se registraron daños materiales en las instalaciones y en el parabrisas de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Ecuandureo.

 

Con apoyo de personal de otros municipios, este operativo se mantendrá en la zona hasta dar con los responsables de la agresión.