Impartirán Curso Gratuito sobre la Nueva Facturación Electrónica

0
737

Zitácuaro, Mich., 12 de julio del 2017.- Con el objetivo de difundir información integral y general sobre la Facturación en Línea, (CFDI), así como determinar estrategias y lineamientos referentes al tema, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ofrecerá el próximo martes 25 de julio de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el auditorio municipal Samuel Ramos, un curso gratuito abierto a todos los interesados.

Va dirigido a directores generales de empresas, contadores públicos, auditores, asesores de empresas, auxiliares contables, responsables de despachos contables y al público en general interesado en la materia de la contabilidad y lo fiscal.

Los expositores serán el C.P.C. José Alfredo Aburto Gaitán, fundador de Cortés y Asociados y socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, y Salvador Gaitán Martínez, representante de Tecnología y Servicios Kaspersky Partner.

Algunos de los temas que se expondrán son: Seguridad Informática Elemental, Obligación de Emitir Comprobantes Fiscales, Tipos de Comprobantes, Atributos de CFDI, El Anexo 20 de la resolución miscelánea, Operaciones Cotidianas, entre otros.