Rinde SSP homenaje póstumo a elementos fallecidos en cumplimiento de su deber

0
406

 

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2017.- Con pase de lista, toque y un minuto de silencio, autoridades, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezados por el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, rindieron homenaje póstumo a los dos elementos que el pasado viernes murieron en cumplimiento de su deber en el municipio de Aguililla.

 

Durante el homenaje, al que asistieron los familiares de los agentes y que se llevó a cabo en el cuartel Valladolid de la Policía Michoacán, el titular de la SSP, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, y los encargados de despacho de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Venancio Colín Mendoza y José Guadalupe Martín Escamilla, respectivamente, externaron su respeto y agradecimiento a la vocación de servicio de los dos oficiales.

 

Corona Martínez reconoció la loable labor que día a día realizan los elementos de la Policía Michoacán, quienes trabajan con responsabilidad, pasión y entrega por mantener la tranquilidad y brindar seguridad a las y los michoacanos; además, manifestó su solidaridad con los familiares de los agentes que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

 

Asimismo, destacó que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se solidariza con los familiares de los fallecidos, por lo que ninguno de ellos estará sólo.

 

“Hoy quiero pedirles a todos que sigamos trabajando con la frente en alto, porque la sociedad espera mucho de nosotros y la única forma de darle confianza es con trabajo, esfuerzo y dedicación”, sostuvo.

 

El titular de la SSP, dijo sentirse orgulloso de los integrantes de la corporación, y envió un mensaje al policía José Antonio M., quién resulto lesionado durante la agresión registrada el viernes pasado en Aguililla.

 

Por su parte, Gómez Arrieta realizó el último pase de lista a los policías Luis Enrique Cortés Díaz y Francisco Omar Cornelio Estrada; posteriormente se guardó un minuto de silencio.

 

Luego de izar la bandera a media asta, Corona Martínez y Gómez Arrieta hicieron entrega de una bandera y fotografía de los homenajeados a sus familiares.