Se conforma Comité de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento en Uruapan

0
613

 

 

Uruapan, Michoacán. 25 de julio de 2017.- El Comité Municipal de la Asociación Civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento fue conformado en Uruapan, con la finalidad de tejer la red ciudadana más grande del estado.

 

El padrino de la AC, Antonio García Conejo, reconoció el trabajo de quiénes rindieron protesta y que serán los representantes en tan importante municipio para Michoacán.

 

García Conejo afirmó que es momento de mirar a los ciudadanos, sin tintes partidistas y con la organización como bandera apoyar a quienes así lo requieren.

 

«Aplaudo la forma de organización de quiénes hoy se integran a tan importante asociación, para hacer comunidad, así como el rescate de espacios públicos y un problema generalizado como la obesidad infantil» dijo el ex diputado federal.

 

Asimismo, el presidente de la organización, Cristóbal Torres Mendoza, exhortó a apoyar a los ciudadanos, a través de gestiones, pero sobre todo estar cerca para conocer sus necesidades.

 

Rindieron protesta, Marcela Campos García, quién a partir de este martes, es la presidenta de la AC en Uruapan, además de Claudia García Mujica, como secretaria general y en los ejes, Margarita Mendoza; hacer comunidad, Miguel Campos; tesorero, Heli López en rescate de espacios públicos.

 

De igual forma el médico, Juan Hernández; representante del eje de salud y Patricia Pérez López, en medio ambiente.

 

A la puesta en marcha de la organización ciudadana, acudió el ex diputado local, Marco Trejo Pureco, Juan Carlos Osio Laris, presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión, además de empresarios y representantes sociales.