Se reincorporan a sus labores policías de Tingambato y Ziracuaretiro

0
350

 

 

 

 

Morelia,  Michoacán, a 26 de julio de 2017.- Los  45 elementos policiales de Tingambato y Ziracuaretiro regresaron a sus municipios y se reincorporaron a sus labores operativas.

 

Luego de haber acudido el pasado martes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para participar en diversas diligencias para deslindar responsabilidades en posibles hechos constitutivos de delito, los agentes policiales regresaron durante la noche del martes a sus municipios de origen.

 

Durante estas diligencias se mantuvo el respeto a las garantías individuales de los policías, en tanto la seguridad de reforzó con el despliegue de personal de la SSP y Ejército Mexicano para garantizar el orden público.

 

Los 18 agentes de Tingambato y 27 de Ziracuaretiro, entre ellos, directores y subdirectores de Seguridad Pública, se reincorporaron a sus labores para continuar con la estrategia de seguridad en sus municipios.

 

A través de la coordinación institucional, la SSP y la PGJE trabajan para dar certeza a la labor de la Policía Michoacán, con elementos confiables.