Detiene PGJE a dos en posesión de narcótico

0
322

 

 

 

Uno de ellos portaba un arma de fuego.

 

 

Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2017.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para inhibir e investigar conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró en acciones diferentes la captura de dos personas al ser sorprendidos en posesión de narcóticos; uno de ellos portaba un arma de fuego.

 

La acción operativa fue realizada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia.

 

En el primero de los casos, agentes de investigación realizaban un operativo de vigilancia en inmediaciones de la localidad de Tzintzuntzan, cuando se percataron de la presencia de Gregorio B., quien al intentar sustraerse de los agentes fue alcanzado para practicarle una revisión corporal.

 

Al detenido se le aseguró un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, una bolsa de plástico que contenía sustancia granulada con características de metanfetamina y 15 envoltorios de sustancia azul conocida como cocaína en piedra, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público Federal.

 

Asimismo fue detenido Gerónimo S., en av. Rondanilla, de la colonia Rondanilla, en esta ciudad, a quien se le incautaron cinco envoltorios que contenían hierba seca con características de la marihuana.

 

Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar.