Captura PGJE a implicados en robo con violencia de un tracto camión

0
456

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán a 01 de agosto de 2017.- En el marco de la estrategia implementada para investigar y perseguir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de  dos personas del sexo masculino involucradas en el robo con violencia de un tracto camión ocurrido en la carretera Uruapan-Morelia.

 

La detención fue realizada con base en un mandato judicial emitido por un Juez contra quienes fueron identificados como Concepción M., e Israel A.

 

Con relación a constancias que obran en el expediente, el pasado día 25 de julio el chofer de un tracto camión International, color rojo, se trasladaba por la rúa en mención a la altura del caseta a Zirahuen, momento en el que fue interceptado por tres personas que lo amargaron con un arma de fuego para después despojarlo de la unidad.

 

Derivado de lo anterior el conductor fue trasladado a las cercanías de Tiripetío, lugar en donde fue abandonado.

 

Tras esta acción la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Autotrasporte, donde se integró la Carpeta de Investigación para iniciar las diligencias correspondientes que permitieron conocer la identidad de los imputados.

 

Los detenidos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Madero cuando desvalijaban un tracto camión en el poblado de El Perdido.

 

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis cumplimentó un mandato judicial y presentó a Concepción M., e Israel A., ante el Juez de Control, mismo que resolverá su situación jurídica.

 

Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE ratifica su compromiso de continuar realizando acciones contundentes.