Lleva Cobaem taller literario a Ucareo

0
450

 

 

 

Ucareo, mpio. de Zinapécuaro, Michoacán, a 1 de agosto de 2017.- Con el objetivo de fortalecer la identidad y las relaciones interculturales y de recuperar el enfoque de la paz con especial atención en la identificación de la violencia, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) desarrolló el tercer Taller de Creación Literaria a través de la Dirección Académica en el plantel Ucareo.

 

 

 

Estos talleres buscan aportar elementos para fortalecer la paz y el respeto entre la población, mediante un proceso educativo como el que impulsa Alejandro Bustos Aguilar desde la Dirección General del Cobaem.

 

 

 

Durante los tres días que duró el taller, se contó con la participación de importantes ponentes, como el historiador Leonel Meza, impulsor del taller; el director del Plantel, José Tello Martínez, y el Coordinador Sectorial, Antonio Núñez Flores.

 

 

 

Fungieron como coordinadores los profesores Ismael García Marcelino y Óscar Valdovinos, quien tuvo a su cargo el desarrollo de la Clínica de Lenguaje.