Arranca Casa de Gestión itinerante de la Diputada Mary Carmen Bernal Martínez “Diputada En Tu Casa”

0
822

 

Miércoles 02 de julio del 2017.- Más de 150 personas fueron atendidas por la diputada local, Mary Carmen Bernal Martínez, en el arranque de la campaña “Diputada En Tu Casa” donde se pretende brindar atención personalizada a los ciudadanos en las respectivas colonias y tenencias que componen el distrito XIII.

Con la finalidad de acercar aún más su trabajo legislativo y de gestión a los ciudadanos, la Legisladora visitó la colonia en compañía del regidor Agustín Flores García. Ambos representantes brindaron atención ciudadana para conocer de manera directa las necesidades de los habitantes de dicha colonia. La campaña “Diputada En Tu Casa” estuvo acompañada de una brigada de salud, donde se brindó atención médica general, psicológica y odontológica, como un servicio gratuito a quienes lo requirieron.

Bernal Martínez resaltó la importancia de mantener un lazo de confianza constante con la ciudadanía, ya que como ella lo menciona, el trabajo de un servidor público debe ir de la mano del pueblo, es decir, escuchar, atender y gestionar mediante un constante diálogo y acercamiento con quienes depositaron en ella la confianza de representarlos ante el congreso local “las decisiones importantes que nosotros como representantes populares tomemos en el Congreso del Estado siempre deben ser en beneficio del bien social, por ello es importante que escuchemos las demandas del pueblo, mediante un ejercicio como hoy lo venimos haciendo, pues no debemos olvidar que nos debemos al pueblo mismo, por ello es que, Yo Si Regreso Contigo” puntualizó la Diputada. También comentó que el objetivo de prestar atención en las colonias, es motivar a los ciudadanos a participar en la toma de decisiones, involucrarse más en temas políticos y dejar de lado la apatía que muchas veces expresa la inconformidad de los habitantes con el trabajo de sus representantes.

Cabe destacar que con esta gira “Diputada En Tu Casa”se hicieron presentes las manifestaciones escritas de los colonos a través de la campaña “Zitácuaro Opina” un pizarrón de las ideas donde se plasmaron las principales necesidades del municipio, entre las cuales destacan: seguridad, empleo, obra pública, atención médica y educación. Dicho programa tiene la intención de conocer las inquietudes de la gente para encausarlas hacia las iniciativas que la Legisladora impulsa, para llevar una legislación de la mano de la ciudadanía.

Esta casa de gestión rodante también estará visitando este próximo viernes 4 de agosto la tenencia de san Felipe los Alzatí, a un costado de la jefatura de tenencia, en un horario de atención de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.