Zitácuaro sede de MR MODEL, el próximo viernes 11 de agosto en el antro UP.

0
1247

 

Zitacuaro, Michoacan.- En rueda  de prensa Lorena Romero presento ante los medios de comunicación la organización del evento Mr. Model Región Oriente, el cual se realizara el próximo viernes 11 de agosto en el antro UP.

Destaco que Zitácuaro es la primera vez que participa en busca de lo mejor del hombre en la región oriente del estado de Michoacan.

“Es un placer que me hayan invitado a conducir este evento a lado de mi queridísimo compañero Sergio Escudero, este evento me atrevo a decirles que será el mejor del verano, un evento de calidad, ya que este show se tiene contemplado diferentes performance, cantantes, bailarines y música complentamente en escena, para ofrecer un evento de calidad a  todo nuestro publico asistente”

Los ensayos empezaron desde el pasado domingo, al igual se está  montando la escenografía e iluminación en el antro, posteriormente en el resto de la semana se estarán llevando los ensayos con los artistas para que el público que asista se lleve un buen sabor de boca.

Se presentaran 5 Mr. Model que también son candidatos provenientes de Huetamo, Coalcoman, Maravatio, Morelia y Ciudad Hidalgo. Se tiene contemplado la asistencia del director estatal de Mr. Model Michoacan quien estará  colocando la banda que nombrara oficialmente como candidatos a Mr. Model Benito Juarez y Zitacuaro que respectivamente se elegirán en este evento.

La franquicia y nombre de Mr. Model contempla 8 municipios diferentes, entre ellos Jungapeo, Ciudad Hidalgo, Benito Juárez, Tuzantla, Susupuato, Ocampo, Angangueo y como cabecera Zitacuaro.

Se espera que lo seleccionados jueguen un mejor papel en la final estatal que se realizara el 26 de agosto en la ciudad de Morelia.

El evento iniciara a partir de las 9 de la noche, la venta de boletos ya esta disponible, el costo de la entrada es de 50 pesos.