Localiza la Policía Michoacán vehículo con reporte de robo en Curungeo.

0
828

 

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 8 de agosto de 2017.- La Policía Michoacán informa sobre la localización de un vehículo con reporte de robo, el cual fue sustraído el pasado 25 de julio del presente año en la colonia Las Palmas.

 

Se trata de un automotor de la marca Jeep, tipo Patriot modelo 2010 color gris, y con placas de circulación marcadas con el número PPR1325, el cual se localizó al interior de un domicilio en la comunidad de Loma Larga, perteneciente a la tenencia de San Francisco, Curungeo.

Tras la localización, se realizaron los protocolos de custodia del inmueble, e informar al Ministerio Público Investigador de la Fiscalía Regional de Justicia para que procediera legalmente a la ejecución de una orden de cateo, y con ello asegurar el vehículo antes referido, el cual responde a las características del vehículo robado durante el mes de julio.

 

Una vez realizada la acción legal, se ordenó su traslado al corralón oficial a bordo de una grúa, e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Con acciones como esta, la Policial Michoacán refrenda su compromiso de velar por el patrimonio de las y los zitacuarenses y ciudadanía en general, en su tranquilidad y seguridad.