Destruyen SSP y Sedena nueve plantíos de marihuana en Madero

0
270

Acciones operativas realizadas por personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano han permitido la localización de 16 plantíos de marihuana durante los últimos siete días en este municipio.

 

 

 

Madero, Michoacán, a 9 de agosto de 2017.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) localizó y destruyó nueve plantíos de marihuana en el municipio de Madero.

 

Durante un recorrido de prevención y vigilancia pie a tierra en la localidad de San José de las Cidras, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano localizó varios predios con hierba color verde con las características propias a la marihuana, por lo que se procedió a asegurar la zona.

 

Los nueve predios asegurados, que van de los 280 hasta los dos mil 800 metros cuadrados, arrojaron un total de seis mil 430 metros cuadrados, y las plantas destruidas van de los 60 centímetros hasta más de un metro de altura.

 

Con estos sembradíos, suman 16 los plantíos localizados por autoridades estatales y federales durante los últimos siete días en este municipio.

 

Con estas acciones, la SSP refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con autoridades federales para garantizar la seguridad y el orden en la entidad.