Concluyen Talleres de Verano de la Policía Michoacán

0
1013

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 12 de agosto de 2017.- Este sábado, concluyeron los Talleres de Verano 2017, que la Policía Michoacán implemento por parte del área de Prevención del Delito y Proximidad Social en las inmediaciones del parque Vikingo.

En el lugar estuvo presente el Director de Seguridad Publica, Comisario César Iván Marín Jaimes; comandante David Alejandro Olmos Esquivel; comandante Enrique Vélez Contreras; Lic. en Criminología, Diana Karen Garduño Rivera.  y Yolanda Padilla Miralrío representante de padres de familia, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los talleristas, quienes impartieron conocimientos a más de 200 niños, niñas, adolescentes y padres de familia, en áreas como:

Defensa personal, futbol, basquetbol, reciclaje, manualidades, guitarra, bisutería, maquillaje y pintura.

A lo anterior, los participantes expusieron a las autoridades los trabajos realizados en cada una de las áreas, demostrando satisfacción por parte de los padres de familia, reconociendo la labor que los talleristas realizaron para enseñar y capacitar a sus hijos en diferentes disciplinas.

Con acciones como estas, la Policía Michoacán refrenda su compromiso el implementar programas que permitan generar una mayor confianza entre la población y sobre todo en la niñez zitacuarense.