Recupera la Policía Michoacán tráiler con reporte de robo; hay tres detenidos

0
2035

 

El pasado miércoles, elementos de la Policía Michoacán, localizaron un tráiler con reporte de robo y detenido a tres personas en una bodega en la Colonia Nueva de la tenencia de San Felipe Los Alzati.

Se tiene conocimiento, que, en la ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México se suscitó un robo de vehículo el pasado domingo 6 del presente mes y año en curso, cuyas características corresponden a un tráiler de la marca International, tipo tracto camión color blanco y con placas de circulación marcadas con el número 399-EF4 del servicio público federal, y remolque tipo caja seca color blanco, con placa en caja número 40-TX4C del servicio público federal, con la Razón social: HALCONES DEL VALLE S.A. de C.V.

Al tener conocimiento del reporte de robo, elementos de la Policía Michoacán en Zitácuaro a cargo del Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, mantuvieron alerta del ingreso de la unidad, el cual fue localizado a través de las medidas de seguridad del vehículo, al contar con Sistema de Posicionamiento Global GPS, arrojando la última geolocalización en el kilómetro 104, de la carretera federal Zitácuaro – Morelia, a la altura de la tenencia de San Felipe Los Alzati, en una bodega de la Colonia Nueva, inmueble que fue asegurado y resguardado por elementos de la Policía Michoacán.

Para la recuperación del vehículo se obtuvo una orden de cateo para el aseguramiento del tráiler en mención, además que al interior del inmueble fueron detenidas tres personas del sexo masculino, Martín Eduardo G.; Jony P.B.; y Fernando C.V., los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público e iniciado la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

La unidad recuperada fue trasladada al corralón oficial y el inmueble asegurado y a resguardo de la Policía Michoacán, mientras la Fiscalía Regional de Justicia define la situación legal y jurídica de los indiciados.