Éxito en las ventas de la feria escolar expresan comerciantes, aumentaron en un 99%.

0
591

*** Sin embargo falto publicidad, más tiempo de instalación e invitar a más comerciantes.

 

Zitácuaro, Michoacán.- Azucena Mendieta Contreras, organizadora de la feria escolar Zitácuaro, manifestó que las ventas durante su permanencia en la plaza cívica, Lic. Benito Juárez fue excelentes, las cual calificó como positivo para los comerciantes.

“El objetivo se cumplió con el beneficiar a la sociedad con nuestros precios, esa es la idea de hacer nuestra feria escolar, que la gente se beneficie y que ahorre en los útiles escolares, como en libretas, mochilas, uniformes, zapatos, lo que van a malgastar en otros lados, ahorren hasta en un 20 y 30%”

Hay que recordar que en esta feria participaron 23 comerciantes levantando las ventas a diferencia del año pasado hasta en un 99%

A su vez dijo que se pudo vender más, sin embargo falto publicidad y que les dieran hasta el día de 15 de agosto como fecha límite para concluir la feria escolar.

“Todos agarramos a la gente cuando había salido de vacaciones y en su momento esperaban la quincena”

Con esta feria se cumplen 18 años participando con el gobierno municipal, actualmente la gente espera la feria escolar.

Ayer se realizó una rifa como agradecimiento a la población, se dieron mochilas, útiles escolares, paquetes escolares.

La gente quedo contenta con el trabajo que desempeñaron, valiendo la pena este tipo de acciones.

Para el próximo año se espera invitar a más gente que se una a esta feria, principalmente vendedores de calzado, uniformes, que se haga una feria más grande, para que el dinero se quede en Zitacuaro