La Policía Michoacán realiza reunión vecinal en el Rincón de Curungueo

0
653

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 13 de agosto de 2017.- Este domingo, como parte del programa Prevención del Delito y Proximidad Social, el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes en compañía de comandantes de sectores, sostuvieron una reunión con habitantes de la localidad El Rincón de Curungueo.

En el lugar, estuvo presente el Encargado del Orden, J. Isabel Martínez Baltazar y alrededor de 80 habitantes, quienes le manifestaron las diversas situaciones que acontecen en cuanto a seguridad pública se refiere.

Como parte de las instrucciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello de brindar seguridad y tranquilidad a todas las familias del municipio, el Comisario Marín Jaimes, acordó con los comuneros:

Reforzar los recorridos de vigilancia

Contar con una mejor comunicación y coordinación Autoridad – Ciudadanía

Caminar de la mano con las acciones de seguridad

Llevar a cabo una próxima reunión vecinal, para la conformación del Comité de Vigilancia Vecinal COMVIVE; dotar de alertas vecinas, capacitación e instalación de botones de emergencia.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Zitácuaro y la Policía Michoacán continúan refrendando su compromiso por velar por la tranquilidad de los habitantes, en todo lo largo y ancho del municipio.