La dirección de Cultura de Zitácuaro Concluyen Talleres de Verano de la Escuela de Iniciación Artística Asociada.

0
609

Zitácuaro Michoacán, a 20 de agosto del 2017. Con más de 80 alumnos, el día de hoy concluyeron los Talleres de Verano 2017 de la EIAAZ. En punto de las 12 pm dio inicio la Clausura, teniendo entre sus presentaciones los talleres de batería, guitarra, piano, canto, Danza Árabe, Danza Clásica, Fotografía, Elaboración de Mandalas, Escultura en Plastilina, Elaboración de Máscaras de Yeso, Acrobacia Aérea, Escultura en Cerámica, Dibujo y Pintura e Historia del Arte en México, en los cuales los alumnos dieron muestras de lo trabajado a lo largo de casi un mes que duraron estos talleres.

 

Teniendo exposiciones tanto habladas como prácticas, los alumnos con el apoyo de sus maestros, lucieron el talento, que no sólo jóvenes sino también adultos, tienen y que a lo largo de estas semanas sacaron a relucir.

 

 

El Maestro Tayde González Arias fue encargado de felicitar en nombre del Ing. Carlos Herrera Tello y de entregar sus respectivos diplomas a cada uno de los participantes en estos talleres, exaltando la importancia de que en Zitácuaro cada vez más la población se involucre en estas actividades artísticas, así como que se integren a la Escuela de Iniciación Artística para que cada vez sean más personas dentro de esta institución.