En Michoacán sentamos las bases para transformar la educación: Silvano Aureoles

0
431

 

  • Arranca Gobernador Ciclo Escolar 2017 – 2018 en Chihuero, en el municipio de Huetamo.

 

  • Inaugura instalaciones de la Escuela Primaria «Cuauhtémoc» y del Jardín de Niños «Esperanza del Mañana», con una inversión de 5 millones 600 mil pesos.

Chihuero, mpio. de Huetamo, Michoacán, a 21 de agosto de 2017.- Mi compromiso es que cada una de las niñas y niños de Michoacán reciban educación de calidad, con espacios dignos y las herramientas necesarias, pues la educación es la columna vertebral para el desarrollo de la entidad, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco del arranque del Ciclo Escolar 2017 – 2018 en la Escuela Primaria «Cuauhtémoc», de la comunidad de Chihuero, en el municipio de Huetamo.

Ante alumnos, padres de familia, maestras y maestros, el mandatario estatal aseguró que nunca antes en la historia de la entidad se había hecho una inversión en materia de infraestructura educativa como se ha hecho en la actual administración y confió en que este ciclo escolar que inicia, será exitoso.

 

En su oportunidad, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, informó que hoy cerca de 12 mil escuelas públicas y privadas desde inicial hasta secundaria regresan a clases.

Durante esta actividad, el Gobernador de Michoacán inauguró las instalaciones de la Escuela Primaria «Cuauhtémoc» y del Jardín de Niños «Esperanza del Mañana», que tuvieron una inversión de 5 millones 600 mil pesos.