Yo si quiero al PRD, Se equivocan quienes piensan que nos van a pegar: Antonio García Conejo.

0
499

*** Hay quienes dicen ser del PRD, y por otro lado andan diciendo otras cosas, llamo a fortalecer al PRD.

Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán dijo sentirse orgullo de pertenecer a este instituto político ya que es el partido que vino a transformar a este país.

“Miente quien dice que ha hecho el PRD, este partido surgió hace 28 años y vino a democratizar a este país, vino a luchar a lado de hombres y mujeres por los derechos humanos que prácticamente no existían, este partido vino a caminar junto y a luchar a lado de las mujeres”

Indico que las mujeres van a tener igualdad de circunstancias en las candidaturas para participar a cualquier cargo de elección popular, esto se debe al esfuerzo que han hecho las mujeres y al acompañamiento que este partido ha hecho a lado de ellas.

Dijo sentirse orgulloso del PRD, que ha luchado por la defensa de la soberanía del país, que mira por la gente de la tercera edad, que pone los ojos y la atención en los débiles.

Se equivocan quienes piensan que nos van a pegar, porque este partido tiene razón de ser, este partido ha venido hacer historia en este país, este partido ha luchado permanente para dar estabilidad a esta nación, por eso en el marco de la asamblea de nueva izquierda, me siento muy contento de saludar a mis hermanas y hermanos del PRD, indico el ex legislador perredista.

Seguirá luchando ya que ellos no están por intereses propios y personales, debido a que se sabe perfectamente lo que les costó formar este partido, hubo gente que acabo su patrimonio, perdió todo para vivir, incluso murió pensando y luchando por un mejor país y un mejor partido.

“No se cofundan, hay quien dicen que son perredistas y por otro lado andan diciendo otra cosa, aquí estamos los que amamos a México, aquí estamos las soñadoras y soñadores, los que creemos que las cosas pueden cambiar para bien, aquí vamos a seguir, yo si quiero al PRD”