Michoacán, presente en el más grande escaparate del turismo de reuniones en AL

0
283

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2017.- Personal del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia participan en el Meeting Place México 2017, que se lleva a cabo en Cuernavaca, Morelos.

 

El objetivo de la representación michoacana es promover al estado como destino de turismo de reuniones, particularmente las instalaciones del Ceconexpo, espacio idóneo para la realización de eventos.

 

El personal del Ceconexpo promueve a Michoacán directamente con meetings planners nacionales e internacionales,  que se concentran en el evento más grande de turismo de reuniones de América Latina.

 

El Meeting Place 2017 es un encuentro de negocios en el que, a través de  citas  concertadas previamente, se oferta a organizadores profesionales de eventos (meetings planners) los servicios que tiene Michoacán, particularmente  el Ceconexpo, para la realización  de congresos,  convenciones, viajes de incentivo o exposiciones.

 

“El Meeting Place México 2017 es una gran oportunidad para promover a Michoacán y al Ceconexpo como lugares idóneos para eventos nacionales e internacionales, destacó el director general del recinto, Oscar Celis Silva.