Equipan con útiles y kits de limpieza a escuelas del CONAFE en Tuzantla

0
176

* Jazmín Arroyo reiteró su compromiso con la educación.

Tuzantla, Michoacán. La Psic. Jazmín Arroyo Martínez, presidenta municipal, a través de la dirección de Educación, realizó la entrega de útiles escolares, desayunos y Kits de limpieza a 30 escuelas pertenecientes al CONAFE en Tuzantla.

La edil destacó que la educación es una de las principales herramientas para que nuestros niños y jóvenes, puedan tener mejores oportunidades, por lo que reiteró que continuará brindando todo su apoyo a todas las escuelas del municipio.

Las escuelas que fueron beneficiadas están distribuidas en todas las localidades del municipio y beneficiarán a niños tuzantlenses que estudian su nivel básico.

En dicha entrega estuvieron presentes la tesorera municipal, Flor de Dalia Sánchez, la directora de Educación, Araceli Rivas, así como el Lic. Erick Flores, coordinador académico de CONAFE y los asistentes comunitarios de los distintos niveles de estudio.

Finalmente, la edil subrayó que su compromiso siempre será el generar condiciones para que los niños continúen sus estudios y de esta manera puedan aspirar a mejores condiciones de vida.