En Tuzantla vamos por más y mejores caminos

0
211

*Jazmin Arroyo inicia trabajos para la construcción del puente vado en Soledad Grande

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez continúa cumpliendo compromisos con los tuzantlenses. En intensa gira de trabajo, la edil puso en marcha los trabajos de la construcción del puente vado en la comunidad de Soledad Grande, el cual beneficiará no sólo a los habitantes de la misma, sino a todos los que diariamente transitan por ahí.

En su mensaje, la edil subrayó que para el gobierno que encabeza, continuar mejorando vías de acceso a las localidades, es uno de los principales objetivos, pues además de brindar mayor comodidad para los servicios, se tiene un ahorro en el gasto para el traslado de las personas, por ello reiteró «en Tuzantla no sólo vamos por buen camino, vamos por más y mejores caminos, con obras de calidad» expresó

Durante la gira, la acompañaron el encargado del orden, Noé García, Arturo Serrato secretario del ayuntamiento, Sra. Mary Martínez Directora del DIF Municipal, el director de ganadería en Michoacán Baldemar Arroyo, así como el regidor de obras Lucio Martínez, funcionarios municipales y vecinos del lugar.