Participa IEESSPP en conferencia de Trata de Personas y Detención de víctimas del delito.

0
72

 

Morelia, Michoacán a 18 de octubre del 2019.– Con el objetivo de seguir formando a los mejores policías del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en la conferencia “Trata de Personas y Detección de Víctimas del Delito».

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, dio la bienvenida a los representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal en Seguridad Pública, al Instituto Nacional de Migración, así mismo, mencionó que estos temas son muy importantes para que nuestros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley como herramientas necesarias para hacer frente a los retos y desafíos que demanda el actual sistema de globalización a partir de los principios básicos establecidos en nuestra Constitución.

La ponencia tuvo como objetivo fundamental generar conocimientos en la materia y sobre todo conciencia en el actuar de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, para que impulsen la edificación de un entorno de paz y seguridad.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP fortalecen el modelo óptimo de la función policial que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública estipula, además que se cumple con las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de trabajar en la capacitación y formación, FORJANDO LA MEJOR POLICÍA DEL PAÍS.