AVALA COMISIÓN PERMANENTE DEL PAN A JESÚS RAMÍREZ COMO SECRETARIO DE ELECCIONES

0
138

 

 

– Al frente de la Secretaría de Elecciones tendrá la responsabilidad de fortalecer a las estructuras ciudadanas en los diferentes municipios.

En reunión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) fue ratificado Jesús Santiago Ramírez Sánchez como secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal.

Oscar Escobar Ledesma dirigente estatal del PAN, manifestó que es necesario analizar las experiencias que se tienen para proponer los cambios necesarios para fortalecer al partido en las próximas elecciones, en donde se les dará más espacios a las mujeres, reto que explicó, deberá asumir la Secretaría de Elecciones encabezada por Jesús Ramírez.

Por su parte, Ramírez Sánchez indicó que existen tres principales desafíos a superar para los comicios de 2021, entre los que destacó la participación ciudadana y la apatía de las nuevas generaciones.

«Tenemos tres principales retos, entre ellos, la baja participación ciudadana por la apatía que manifiesta la población ante la política; además de la influencia del Gobierno Federal y las limitaciones que tiene con los municipios de Acción Nacional, y otro de los retos es acercarnos a las nuevas generaciones para que se interesen en participar, ellos son la pieza clave  para las siguientes elecciones».

Señaló que los próximos meses serán de trabajo constante y de manera directa con los habitantes de los municipios michoacanos.

«Trabajaremos en dos vertientes, con la estructura y el ejército electoral. Nuestro objetivo es tener una estructura fuerte y confiable que nos de certeza para la captación de los ciudadanos, además de cautivarlo para que participen en las elecciones».