Nuestra prioridad en Movimiento Ciudadano son las causas ciudadanas, no los perfiles: Luis Manuel Antúnez

0
157

 

Morelia, Michoacán, a 21 de Octubre del 2019.- En Movimiento Ciudadano priorizamos los proyectos y las causas ciudadanas antes que los nombres o perfiles de posibles candidatos, por ello estamos enfocados en seguir construyendo una agenda ciudadana, que entre todos podamos defender en el proceso electoral del 2021, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán de esta fuerza política.

 

En este sentido remarcó que en otras fuerzas políticas diversos actores políticos están desesperados por figurar en su pretensión de buscar ser considerados como posibles candidatos y esto les está generando un profundo desgaste.

 

Si bien, dijo Antúnez Oviedo, son respetables las aspiraciones que puedan tener diversos actores políticos, han olvidado la razón principal y fundamental de hacer política, que es el de construir soluciones y alternativas para que podamos superar las dificultades que nos han heredado los malos gobernantes.

 

“En Movimiento Ciudadano nuestra prioridad es que entre todos construyamos un proyecto sólido, fuerte, con una agenda clara donde las causas de los ciudadanos sean el eje rector”, remarcó el Delegado Nacional.

 

Por ello, desde este proyecto político hemos decidido abrir espacios en diversas partes del estado para que los ciudadanos se congreguen, se organicen, y se apropien de los lugares que les corresponden para que puedan impulsar la agenda ciudadana, enfatizó.
Aquí, ejemplificó los esfuerzos que se han impulsado como en la recién inauguración de la Casa Ciudadana de Zacapu, donde se han integrado ciudadanos comprometidos con su municipio y su estado.

 

También destaca el fortalecimiento de la Casa Ciudadana de Morelia, donde la semana pasada tomaron protesta los integrantes de la Comisión Operativa Municipal, y que servirá para que el vehículo que es este proyecto político sirva para dar seguimiento a los problemas que los ciudadanos enfrentan, explicó el Delegado Nacional.

 

Luis Manuel Antúnez Oviedo al respecto remarcó que son cada vez más los ciudadanos los que se acercan a Movimiento Ciudadano y que en próximos días se habrán de inaugurar más Casas Ciudadanas que servirán para fortalecer y consolidar este proyecto.

 

“Remarcamos que en Movimiento Ciudadano lo más importante es el proyecto, las causas ciudadanas, no los perfiles, por eso resaltamos que nuestro movimiento crecerá cada vez más, porque es más fuerte una idea que una persona, y en esto estamos enfocados”, agregó.

 

Aprovechó para recordar que para el proceso electoral venidero se tiene clara la ruta de ir solos y sin coaliciones con otras fuerzas políticas, “la única alianza que impulsaremos será con y para los ciudadanos”, concluyó Antúnez Oviedo.