Fomento al deporte clave para una mejor salud de los tuzantlenses

0
164

 

Tuzantla, Michoacán. Parte de los ejes de gobierno que encabeza la Psic. Jazmín Arroyo Martínez es el fomento de la cultura y el deporte, por ello, se ha instruido a la dirección del deporte, para implementar acciones que fomenten entre la juventud estas prácticas para así mejorar la salud de los habitantes y con ello, mejorar su calidad de vida.

Aunado a ello, a través de la propia oficina de presidencia, se ha apoyado a escuelas, eventos y diferentes organizaciones con diversos apoyos, como fue el apoyo para llevar a cabo un encuentro deportivo entre preparatorias del Municipio: Cobaem Tuzantla, Preparatoria Vasco de Quiroga, Telebachilleratos de Soledad Grande, El Salitre, Las Juntas, participando las disciplinas voleibol, basquetbol y fútbol.

Ahí, la presidenta Municipal Jazmín Arroyo Martínez, entregó la premiación en compañía de maestros y directores del gobierno municipal.

Agradeció la invitación, además de felicitar a los docentes por estas iniciativas que conllevan al compañerismo y convivencia sana, y reiteró su apoyo decido al deporte y actividades recreativas para los jóvenes.

Además de esto, el gobierno municipal continúa fomentando e impulsando el programa de «Amigos del gobernador», en el que decenas de niños continúan viajando a la ciudad de Morelia gracias al apoyo del gobierno del estado que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, a través de la CECUFID, en la que los niños conocen lugares como el zoológico, planetario y asisten a un encuentro deportivo profesional.

La edil tuzantlense subrayó que su gobierno seguirá apoyando este tipo de causas y sobre todo, impulsará programas y acciones que fomenten la buena salud y el deporte entre los niños y jóvenes de Tuzantla.