Encabeza Hugo Alberto Hernández audiencia ciudadana en Ignacio López Rayón

0
115

En #Zitácuaro #SeguimosConstruyendo

Zitácuaro, Michoacán. El Gobierno de Zitácuaro se trasladó a la tenencia de Ignacio López Rayón, mejor conocida como Coyota, como parte de la nueva estrategia que el Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez ha implementado a fin de mantener un acercamiento con la ciudadanía, además de mejorar la atención y prestación de los servicios de todas las áreas del gobierno municipal.

 


Dicha estrategia busca generar mayor confianza ciudadana y sobre todo, ahorrarles tiempo y dinero a los ciudadanos, pues en muchas ocasiones, es difícil que acudan de las localidades hacia la cabecera municipal.

 

Aunado a la atención directa del presidente municipal, se brindó servicios médicos, cortes de cabello, asesoría de nutrición, así como la atención directa por parte de los secretarios municipales.

 

En su mensaje, el edil señaló que uno de los objetivos principales de estas audiencias es la de unir esfuerzos en la toma de decisiones, escuchar las necesidades más apremiantes de las comunidades y además, atender de manera personal a cada uno de los ciudadanos y mejorar así, la prestación de los servicios del gobierno municipal.

 

Finalmente agregó que estas audiencias se seguirán realizando en las diferentes tenencias del municipio por lo que invitó a los ciudadanos a estar atentos a las convocatorias que se estarán haciendo a través de las autoridades auxiliares de su localidad.