Zitácuaro beneficiado con proyectos productivos a traves del DIF Michoacan

0
122

Morelia, Michoacán. Zitácuaro fue beneficiado con proyectos productivos que el día de hoy fueron entregados en el recinto ferial de la Cd. de Morelia, por parte del gobierno del estado que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo a través del Sistema DIF Estatal que dirige la Sra. Rocío Beamonte Romero.

El municipio a través del sistema DIF Municipal de Zitácuaro que preside la Lic. María del Rosario Jasso de Herrera, fue beneficiado con 5 proyectos productivos: 2 panaderías, 2 estéticas y una purificadora de agua, correspondientes al programa de Proyectos Productivos.

La presidenta honoraria del DIF Municipal destacó que estos proyectos favorecerán la economía familiar a grupos vulnerables de nuestro municipio a fin de coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los zitacuarenses, por ello, reiteró su compromiso de seguir gestionando programas y acciones en favor de Zitácuaro.

Subrayó el apoyo incondicional que el gobierno del estado ha tenido, sobre todo, el secretario de gobierno, el Ing. Carlos Herrera Tello pues siempre ha buscado apoyar a los zitacuarenses.