Robo de Cableado y Vandalismo Afecta Espacios Públicos en Coatepéc de Morelos

0
124

 

-Invita Gobierno municipal a promover denuncia ciudadana.
-Castigarán con Delitos Federales a quienes dañen infraestructura pública

Zitácuaro, Mich., 6 de noviembre del 2019.- La cabecera de la tenencia de Coatepéc de Morelos, mejor conocida como “San Pancho”, sufrió de vandalismo y el robo de cableado público, quedándose sin alumbrado público y con daños en su infraestructura.

Este espacio turístico y emblemático, remodelado a la vanguardia por la anterior administración municipal, en coordinación con el Gobierno de Silvano Aureoles, fue afectado por la delincuencia, generando daños a fuentes, bancas y luminarias.

El Gobierno municipal que encabeza Hugo Alberto Hernández Suárez, ya tomó las medidas pertinentes para reparar los daños, asimismo, resaltó que se castigará con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de este delito y a quienes cometan los mismos deterioros en otros puntos de la ciudad.
“Se hace una extensa invitación a generar una campaña de denuncia para preservar la vía pública y aquellos lugares distintivos de Zitácuaro”. Cuidar de nuestro entorno es responsabilidad de todos, señaló el alcalde.