Hoy en el PRD Michoacán se privilegia el interés general

0
163


 
• Un partido abierto a la sociedad civil y de compromiso con nuestra militancia: Manríquez González

•   Las ideas divergentes no deben separar nuestro objetivo de construir un mejor Estado

•   Requerimos actuar siempre con altura de miras y con madurez política: Silvia Estrada

 
 
Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2020.-En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se privilegia el interés general y el camino de la unidad, con el objetivo de fortalecer la ruta de trabajo rumbo al proceso electoral del 2021, destacaron Víctor Manuel Manríquez González, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva y Silvia Estrada Esquivel, Secretaria General.

En el ejercicio de sus funciones, este día Víctor Manuel Manríquez y Silvia Estrada, sostuvieron una reunión de trabajo con las y los Secretarios de la Dirección Estatal Ejecutiva, e hicieron un recorrido por las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para conocer cada una de las áreas y al personal administrativo, ratificando su compromiso de seguir fortaleciendo este partido político.

“Hoy estamos enviando un mensaje de unidad, de voluntad política para fortalecer a nuestro partido, dejamos a un lado las filias, las fobias, los intereses particulares de grupos o de personas, y se privilegia el interés general”, expresó Víctor Manuel Manríquez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva.

El Presidente del PRD destacó que uno de los retos es construir una gran alianza con la ciudadanía, con la sociedad civil organizada,  de puertas abiertas con las diferentes alternativas que se presenten, pero también de gran compromiso con la militancia y las bases del PRD.

“Tenemos que ser atractivos a la ciudadanía siempre con propuestas y metas,  estamos convencidos de que las ideas divergentes, el que pensemos diferente, no debe ser un obstáculo ni separar el objetivo de construir un mejor estado. Son tiempos de sumar y de escucharnos”, agregó Martínez Manríquez.

A su vez, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva, Silvia Estrada Esquivel, enfatizó que son tiempos de ir en unidad, de actuar con altura de miras y con madurez política para poder seguir con el fortalecimiento del PRD, y con ello  también  favorecer a Michoacán.

“Debemos partir del interés general por encima del interés personal o particular, como un instituto político que somos la mejor alternativa para Michoacán requerimos actuar con altura de miras, ser responsables con nuestras decisiones, y fundamentalmente saber, que en este Partido todas y todos contamos”, dijo.

Estrada Esquivel reiteró su disposición, compromiso, apertura y diálogo con la familia perredista para fortalecer al PRD Michoacán, con el firme objetivo de obtener los mejores resultados.

¡El Sol siempre vuelve a salir!