Carlos Herrera continúa en crecimiento rumbo al 21, revela encuesta

0
302

En su encuesta de preferencia electoral rumbo a la gubernatura de Michoacán, C&E Research ubica ya a Carlos Herrera Tello como uno de los personas con mayor impulso rumbo a los comicios del 2021.

En la medición el dos veces alcalde de Zitácuaro se ubica por encima de Adrián López Solís y Antonio García Conejo para la candidatura al Solio de Ocampo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el proceso electoral 2020-2021.

En un Flash Poll realizado el 19 de septiembre de 2020, la casa encuestadora le da un 45 % de preferencia a Carlos Herrera Tello, por encima del 35 % de Antonio García Conejo y un 20 % de Adrián López Solís.

La metodología de la Encuesta consistió en 400 llamadas telefónicas robotizadas seleccionadas al azar en Michoacán, con una confiabilidad del 95 %.

Al paso de las semanas, Herrera Tello se ha ido posicionando dentro de las preferencias ciudadanas para abanderar la candidatura de una posible alianza ciudadana en el proceso electoral que renovará la gubernatura del Estado de Michoacán.