Convoca Jorge Alcaraz a regularizar vehículos

0
105

-El programa estará vigente hasta el próximo 20 de septiembre

Huetamo, Michoacán 23 de agosto del 2022 .- A pocos días de que concluya el programa de regularización de vehículos extranjeros, el Modulo 05 de Repuve Huetamo, que coordina Jorge Alcaraz Maldonado titular de la Administración de Rentas, convocan a la población a que saquen su cita, ya que el 20 de septiembre próximo finaliza este programa.

El funcionario estatal resaltó el éxito que ha tenido este programa en toda la región, y a un mes de que concluya ya tienen programados varios trámites, por lo que quienes estén interesados deben sacar sus citas a la brevedad para garantizar su espacio, misma que pueden tramitar en el siguiente sitio web www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

«Hemos tenido una gran respuesta de la población de toda esta región, quienes al realizad el trámite se manifiestan a favor de la regularización de vehículos de procedencia extranjera».

El funcionario estatal dijo que Huetamo es de los pocos módulos del estado que aún cuentan con espacios para agendar citas y legalizar su vehículo.

El plazo límite es el próximo 20 de septiembre, informó el contador público Jorge Alcaraz Maldonado titular de la Administración de Rentas región Huetamo.

Recordó que pueden realizar este trámite propietarios de vehículos que residan en Guerrero, Estado de México, Colima, Querétaro, Guanajuato y
Jalisco, además de las y los michoacanos. Por lo que los invitó a aprovechar esta oportunidad.