El fortalecimiento del PRD se construye todos los días: Octavio Ocampo

0
630

•   Líder estatal del PRD recorre municipios de Zitácuaro, Carácuaro y Tuzantla 
•   Seguimos construyendo en territorio, con unidad, inclusión y respeto 

Tuzantla, Michoacán, 16 de Octubre de 2022.- Con la firme convicción de seguir fortaleciendo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), su dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova, realizó una intensa gira de trabajo en los municipios de Zitácuaro, Carácuaro y Tuzantla.

El también ex Presidente del Congreso del Estado, afirmó que en esta nueva ruta de trabajo del PRD, se ha trabajado desde las bases, de cercanía con la gente y la militancia, privilegiando siempre la unidad, la inclusión y el respeto.

En Zitácuaro, Octavio Ocampo sostuvo un encuentro con liderazgos y militancia, a quienes les exhortó a continuar con el trabajo partidario como lo han venido haciendo hasta ahora, y que eso permita seguir manteniendo a esta región como un bastión importante del PRD.

“El fortalecimiento de nuestro partido lo estamos haciendo todos los días; a casi un año de haber asumido esta dirigencia, nos hemos enfocado en el trabajo de territorio, de ir a cada municipio y cada comunidad a escuchar el sentir de la gente, sin importar que recorramos una, dos o tres veces un mismo lugar”, enfatizó.

Posteriormente, en Tuzantla y Carácuaro, el dirigente estatal del PRD, se reunió con integrantes de las Direcciones Ejecutivas Municipales, militancia y liderazgos, en donde el llamado fue a organizarse desde ahora para que en el 2024 podamos llegar fortalecidos y recuperar espacios.

El líder partidista, mencionó que el PRD es un partido político que tiene proyecto, una gran militancia que lo hace fuerte, así como los mejores hombres y mujeres para ser competitivos en el proceso electoral del 2024.

Acompañaron a Octavio Ocampo, el regidor de Zitácuaro y coordinador de regidoras y regidoras del PRD, Ulises Romero, el ex Diputado Federal José Luis Esquivel, las regidoras de Tuzantla María Sánchez y Gabriela Tello y la regidora de Carácuaro Guadalupe Santoyo, los ec Presidentes Municipales Ely Garduño y Jorge Conejo, así como dirigentes y liderazgos de dichos municipios.