Aldo Argueta se declara listo para competir en las elecciones y ganar este 2024

0
1587
  • Solicita licencia ante el Cabildo

H. Zitácuaro, Mich -. El día de ayer, en sesión de cabildo celebrada en el Ayuntamiento de Zitácuaro, el regidor Aldo Argueta Martínez demostró su compromiso y participación activa en los temas de relevancia para la ciudadanía. El regidor destacó la importancia de trabajar por y para los zitacuarenses.

En un acto significativo durante la sesión, Aldo Argueta presentó su solicitud de licencia temporal a su cargo como regidor, la cual fue avalada por el cabildo. Sus compañeros de cabildo reconocieron su labor, su dedicación al trabajo y su disposición para el diálogo, aspectos cruciales para construir un camino que impulse el progreso de Zitácuaro.

El regidor expresó con convicción: «Hoy más que nunca, me queda claro que con mucho corazón e inteligencia; ¡Sí se puede! Se puede porque Zitácuaro es más grande que sus problemas, porque tiene talento, los recursos, historia, tradición y principalmente hombres y mujeres que nos la jugamos por esta tierra».

En un llamado a la unidad y a superar la división, Aldo Argueta resaltó la oportunidad que tiene Zitácuaro de avanzar y dar el salto para ir hacia adelante. Subrayó su compromiso de seguir trabajando, de ofrecer resultados y de impulsar el progreso del municipio.

Dentro de su partido, el PRI, es reconocido como un cuadro destacado y un perfil valioso, respaldado por su experiencia y dedicación en beneficio de la ciudadanía de Zitácuaro.