Tendremos una presidenta de la 4t: Giulianna Bugarini

0
1070

Ciudad de México, a 1 de marzo de 2024.- La gran mayoría de las y los mexicanos quieren que continúe la cuarta transformación, por el crecimiento, la inversión y los apoyos que se han brindado para quienes más lo necesitan, como nunca antes, aseguró Giulianna Bugarini Torres, consejera nacional de Morena.

En el marco del inicio de la campaña para la presidencia de la República, de su única candidata Claudia Sheinbaum Pardo, la consejera nacional de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, desde la Ciudad de México, hizo un llamado al pueblo mexicano a estar informados y conocer a sus candidatas, propuestas y antecedentes, pues el próximo 2 de junio tomarán una decisión histórica, que marcará el rumbo de los próximos seis años del país.

“Hoy arrancó la campaña que llevará por primera vez a una mujer a la presidencia de México, una mexicana científica y humanista, que dará continuidad al proyecto de nación, que inició en 2018 el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó la morenista.

Indicó que solo existen dos proyectos en puerta, las y los que anhelan que continúe la transformación o aquellos que quieren regresar al pasado de corrupción y privilegios.

La candidata a la Presidencia de la República, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, inició su campaña en el Zócalo capitalino, logrando abarrotarlo por miles de mexicanos que desean al continuidad de la transformación en México.

“Tengo claro que tengo que llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia. Mi guía es la felicidad del pueblo, hoy hay reducción de la pobreza y las desigualdades. La gente vive mejor porque saben que todavía hay un futuro prometedor para ellas y ellos”, concluyó Bugarini Torres.