Recoge Celeste Ascencio planteamientos de habitantes en Múgica

0
595

• Nuestra campaña y trabajo legislativo irá de la mano del pueblo, destacó la candidata al Senado de la República

Múgica, Michoacán. A 2 de marzo de 2024.

La candidata de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Celeste Ascencio, recorrió este sábado el municipio de Múgica para dialogar con los habitantes y conocer de cerca sus necesidades y planteamientos para construir juntos una agenda legislativa con alto contenido social y de bienestar para la gente.

“Vamos a recorrer todo el estado en esta campaña, como lo hemos hecho ya en diferentes momentos, para conocer de viva voz de las michoacanas y michoacanos sus inquietudes, sus preocupaciones y propuestas. Nuestra campaña y trabajo legislativo irá de la mano del pueblo”, destacó la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Durante su recorrido por esta localidad de la Tierra Caliente, saludó a comerciantes del mercado local, con quienes compartió experiencias y escuchó sus preocupaciones, demostrando un compromiso genuino para integrar sus demandas en un proyecto parlamentario con enfoque social, inclusivo y de justicia.

Posteriormente, la candidata se reunió con líderes políticos del municipio, donde habló de los 100 compromisos de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, los cuales permitirán generar las condiciones para avanzar hacia el segundo piso de la transformación.

“Estos recorridos son una gran oportunidad para fortalecer alianzas ciudadanas y garantizar que los compromisos de la campaña representen a los diferentes sectores de la sociedad, principalmente aquellos que históricamente habían sido marginados y abandonados por los gobiernos neoliberales”, expuso.