Vamos a Dar la Batalla y a Consolidar el proyecto de Nación de la 4T: Mary Carmen Bernal Martínez

0
904

Zitácuaro, 02 de marzo de 2024.- Una vez que arrancó su campaña como candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, ante medios de comunicación Mary Carmen apuntó que, dará la batalla y caminará con la gente para consolidar el segundo piso de la 4T.

Se dijo contenta de estar frente a un momento histórico ya que, por primera vez una mujer de izquierda tiene la oportunidad de ser presidenta de México. «Me da mucho gusto acompañar en este proceso electoral a la Doctora Claudia Sheimbaun, quien presentó ya los 100 puntos de su campaña y con los que coincidimos porque enmarcan las necesidades de los ciudadanos».

Fiel a su esencia, Mary Carmen Bernal dijo que esta será un campaña modesta y a raz de piso, añadió «tenemos que construir el segundo piso de la 4T y vamos a caminar casa por casa para darles a conocer nuestras propuestas y explicar el por qué de las propuestas.

Como lo manifestó en su arranque de campaña, la candidata por el tercer distrito electoral federal expresó que en esta contienda hay dos propuestas, «quien guste regresar al pasado o quien quiera consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformacion».

Mary Carmen Bernal expuso que ganar esta diputación Federal es parte de un gran reto, «vamos fuertes y contundentes por lograr el plan c y lograr las dos terceras partes en la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores»

Por último, la candidata señaló que no solicitará licencia como Diputada porque la ley se lo permite y llamó a la unidad a los partidos integrantes de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», así como a poner por encima los proyectos colectivos y el bien común que las aspiraciones personales.

Mary Carmen estuvo acompañada por Eduardo Miranda Cambrón, dirigente del Partido Verde en Zitácuaro; Maximiliano Tenorio, Coordinador distrital de Morena para la promoción del voto, Víctor Hugo Yáñez y Nelly Berenice Bernal, integrantes de la Comisión Coordinadora del PT así como por la regidora Tonantzin Sandoval militante del mismo; además de Daniel Orozco, consejero nacional de pueblos indígenas y afromexicanos; quienes manifestaron su respaldo a la candidata.