Incinera PGJE más de 5 kilos de droga

0
507

*Fue asegurada en acciones de combate al narcomenudeo.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán destruyó más de cinco kilogramos de droga asegurada en diversas acciones operativas en combate al narcomenudeo.

 

Lo anterior se llevó a cabo esta mañana en el corralón número 3  de la PGJE, en la colonia Nueva Valladolid, donde se incineró un total de 5.011 kilogramos de marihuana y 179 gramos de sustancia granulada conocida como metanfetamina.

 

La destrucción de dicho narcótico obedece a una orden instruida por el juez de la causa, luego de determinar la conclusión de 16 procesos penales en la región de Morelia y emitir sentencia en cada uno de los casos.

 

Esta actividad fue encabezada por la titular  de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, María Isabel García Carrillo, quien es la encargada de coordinar diligencias de identificación, conteo, pesaje y destrucción de narcóticos, quien agradeció al personal operativo que presenció la destrucción, por su esfuerzo y constancia para continuar implementando acciones que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Por la seguridad y bienestar de las y los michoacanos, la PGJE actúa con firmeza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here