Atiende IIFEEM infraestructura educativa en Jungapeo

0
1539

 

 

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2017.- En gira de trabajo por Jungapeo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, detectó las necesidades de los planteles escolares del municipio.

 

Acompañada por el alcalde Javier Hernández Rivera, la funcionaria estatal se reunió con docentes con el objetivo de conocer los requerimientos de sus respectivos planteles.

 

Díaz Chagolla visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 240, donde previamente el Gobierno del Estado, a través del IIFEEM, entregó 40 equipos de cómputo, mismos que los jóvenes han aprovechado en su totalidad, dado que han obtenido los primeros lugares en concursos de Informática.

 

Posteriormente, acudió a la Primaria  “Francisco Villa”, de la localidad El Paso, donde cortó el listón inaugural de los servicios sanitarios, mismos que fueron rehabilitados con una inversión de casi 100 mil pesos. Además, a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, entregó dos computadoras personales a los estudiantes con el mejor promedio.

 

Por último, la titular del IIFEEM visitó la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón”, de la localidad de La Mora, que será rehabilitada en el marco del programa Escuelas al CIEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here