Clausuran 3 establecimientos de venta de bebidas alcohólicas por no cumplir la ley

    0
    1404

     

    Zitácuaro, Mich., 05 de marzo de 2017. La dirección de Ingresos Municipales  con apoyo de la Policía Michoacán, continúa realizando inspecciones de verificación de licencias y cumplimiento de horarios de funcionamiento en bares de la ciudad, en apego al reglamento municipal en la materia.

     

    Este domingo, alrededor de las 17 horas, realizaron inspecciones en tres establecimientos de venta de bebidas alcohólicas localizados en la calle Benedicto López sur entre Zaragoza y Matamoros, los cuales no cumplen el horario de funcionamiento que es de 9 a 15 horas, por lo que los propietarios fueron notificados de la clausura.

     

    Posteriormente, los responsables de la inspección se trasladaron a la calle Leandro Valle sur para realizar la verificación en cuatro bares localizados en esta zona, mismos que también estaban operando fuera del horario autorizado, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura.

     

    Con estas acciones se da cumplimiento al reglamento que norma la venta y consumo de bebidas alcohólicas dentro de establecimientos autorizados; además de atender quejas ciudadanas respecto al funcionamiento de algunos de estos y garantizar  la tranquilidad de los zitacuarenses.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here