Obtiene PGJE sentencia de 20 años de prisión contra un hombre por homicidio

0
402

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez sentencia de 20 años de prisión contra un hombre relacionado en el homicidio de una persona, hecho ocurrido el año pasado en esta ciudad.

 

Durante audiencia Carlos Alfredo C., fue sentenciado a 20 años de prisión tras acreditarse su responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondió con el nombre de Joseph de Jesús S.

 

El homicidio ocurrió el 3 de febrero de 2016, cuando la víctima, quien se encontraba en compañía de un adolescente, maniobraba una motocicleta por fuera de un centro nocturno ubicado en la colonia Lago 1, momento en el que accidentalmente golpeó a una empleada que salía del lugar.

 

Tras una pelea de palabra, la mujer ingresó al establecimiento para posteriormente salir con el sentenciado, quien sin mediar palabra accionó un arma de fuego en contra de Joseph de Jesús, quien murió en el sitio a consecuencia de la lesión que sufrió.

 

Durante la indagatoria se logró conocer la identidad de Carlos Alfredo C., quien este día fue sentenciado por un Juez de Control a 20 años de prisión y una multa por 369 mil 582 pesos, por concepto de reparación del daño.

 

La PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de realizar acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here