Exitoso Fin de Semana de Cultura en Zitácuaro

0
793

 

 

Zitácuaro, Mich., 7 de marzo del 2017.- En el marco de la Cartelera Cultural que ofrece el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, se vivió un exitoso primer fin de semana del mes de marzo, con la asistencia y diversión de cientos de espectadores que disfrutaron de las distintas actividades programadas.

 

Dentro de los eventos que destacaron durante estos días, fue el cierre del Festival de la Mariposa Monarca, con la participación de artistas destacados y municipios invitados. Ligia Coria, reconocida cantante internacional quien interpretó distintos temas de la música mexicana y vernácula. Además, la presentación de otras agrupaciones y expositores de las Bellas Artes.

 

La exhibición de juegos mexicanos como el Trompo y Yoyo, también enmarcó la cartelera del pasado fin de semana, aunado a otros espectáculos que se presentaron en la plaza cívica Benito Juárez García. Familias zitacuarenses y visitantes se divirtieron con la gama de actividades culturales presentadas.

 

Tayde González Arias, titular de Promoción y Difusión Cultural, destacó que para el Gobierno del alcalde Herrera Tello ha sido trascendental acrecentar este rubro. Por tal motivo, se diseñan estrategias encaminadas a impulsar la cultura, aunado a la amplia participación de artistas locales y foráneos, así como municipios aledaños quienes han sido parte del desarrollo cultural. Aseguró que en este sentido, continuará trabajando la dependencia a su cargo, ampliando y dando continuidad al tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here