Continúa verificación del cumplimiento de la normatividad en centros nocturnos

0
818

Zitácuaro, Mich., 13 de marzo de 2017. La dirección de Ingresos Municipales, con apoyo de la Policía Michoacán, continúa realizando operativos de verificación de licencias y cumplimiento del reglamento que norma la venta y consumo de bebidas alcohólicas dentro de establecimientos autorizados, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La noche de este sábado acudieron a la verificación de cuatro bares y antros, dando los siguientes resultados: se realizó la clausura de un establecimiento ubicado en el lote 29 manzana 11 de la Colonia Santa Fe ya que este contaba con una licencia vencida para su funcionamiento.

Posteriormente se verificó un centro nocturno  ubicado en la calle García y Urquiza de la colonia Independencia, donde únicamente se le hizo la recomendación de colocar extintor de incendios y un botiquín de emergencia. Finalmente en la colonia Ampliación se revisaron dos establecimientos donde solo se les hicieron las mismas observaciones a los propietarios.

Cabe destacar que durante estos recorridos también acompaña personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, pues además de revisar licencias y horarios de funcionamiento, se busca garantizar la seguridad de los clientes de estos lugares de acuerdo a lineamientos de protección civil y prevenir que se conviertan en focos generadores de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here