Capacitan a personal del Ceconexpo en materia de equidad de género

0
437

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2017.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, personal del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia asistió a un taller de capacitación sobre  equidad de género, impartido por personal de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, con el objetivo de erradicar la discriminación y la violencia contra la mujer.

 

“Tenemos que  trabajar todos los días para que las mujeres y niñas no padezcan más cualquier tipo de discriminación y violencia”, subrayó el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, al dirigir un mensaje durante el taller.

 

Indicó que en congruencia con las políticas de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, todas las acciones y medidas en favor de las mujeres son importantes, y los espacios de trabajo para prevenir la violencia y la discriminación contra las mujeres no son la excepción.

 

Invitó al personal a tener una mayor participación en la prevención,  así como erradicar las prácticas nocivas que afectan el desarrollo en sus labores. Expuso que lo importante de las capacitaciones es que se lleven un aprendizaje y mejorar constantemente, pues hoy la sociedad demanda servidores públicos comprometidos.

 

A la capacitación asistieron trabajadores de todas las áreas del Ceconexpo (Orquidario, Planetario y Teatro Morelos), así como administrativos y operativos, en dos turnos, quienes agradecieron la enseñanza de estos temas, así como de otras capacitaciones que han recibido para mejorar en su trabajo y la atención a los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here