Prestadores de servicios agradecen a Carlos Herrera respaldo para obtener Distintivo M

0
972

Zitácuaro, Mich., 22 de marzo de 2017. Propietarios de empresas turísticas como restaurantes, hoteles, agencias de viajes y centros recreativos, agradecieron al apoyo del gobierno municipal que encabeza Carlos Herrera Tello para lograr la certificación Distintivo M por parte de la Secretaría de Turismo federal.

Durante el encuentro sostenido este día, Sergio Román, a nombre de los prestadores de servicios destacó el invaluable apoyo de la actual administración municipal para lograr certificar sus procesos administrativos, lo cual da un valor agregado a sus negocios.  Fueron un total de 17 empresas las certificadas, 12 que por primera vez reciben el distintivo y cinco que los renuevan.

Por su parte el alcalde Herrera Tello, reiteró que fortalecer el turismo en el municipio es una de las rutas viables para generar un desarrollo económico por el gran potencial con el que se cuenta como la historia, la gastronomía y la naturaleza. E indicó que va de la mano con el trabajo que se realiza con el sector de las cadenas productivas como la zarzamora, el aguacate y los truchas.

 

Además, manifestó que la gestión y el esfuerzo que se realiza para realizar mejoras en la infraestructura del municipio tiene que ver con la parte del turismo, pues entre más óptimas sean las condiciones de las carreteras y caminos de las comunidades, incrementarán más las posibilidades de que los visitantes regresen y vean a Zitácuaro como un buen destino, que además ofrece servicios de calidad.

 

Finalmente, puntualizó que otra de las tareas importantes para generar turismo en el municipio pasa por el tema de garantizar seguridad, donde de manera personal revisa la estrategia implementada por la Coordinación Interinstitucional. Dijo que entre las acciones al respecto, también se encuentran las obras de alumbrado público en toda la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here