Concluye el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas

0
425

Morelia, Michoacán, 11 de abril del 2017.- Con una participación de 80 Universidades y cerca de 4 mil asistentes, entre competidores, entrenadores, coordinadores deportivos y organizadores, se llevó a cabo la clausura del XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, Michoacán 2017.

 

Durante los cuatro días del evento, en la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), sede de esta edición, se desarrollaron 15 disciplinas, de las cuales nueve fueron deportivas y seis culturales, en un total de 11 sedes.

 

“Se registraron un total de 148 partidos durante esta jornada. En la disciplina de ajedrez fueron 262 participantes; en atletismo, 300 competidores; en taekwondo, cerca de 200 participantes; en las disciplinas culturales fueron 97 las participaciones y cerca de mil alumnos de la UTM colaboraron en los diferentes staffs”, expuso el rector de la casa de estudios, José Hernández Arreola.

 

El rector se congratuló con los resultados de este encuentro nacional y agradeció la participación de la comunidad UTM para realizar este evento. “Cada uno de ustedes fue pieza clave, estamos seguros que seguiremos formando jóvenes sensibles, humanos y solidarios que ayuden a la construcción y desarrollo de un mejor país”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here