Supervisa Sedeco instalaciones seguras y dignas del Recinto Ferial

0
877

 

 

  • La sede de la Expo Fiesta Michoacán, lista para recibir a visitantes, expositores y artistas, destaca el titular de la dependencia estatal, Jesús Melgoza Velázquez.

 

 

Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2017.- La Expo Fiesta  Michoacán ofrecerá todas las condiciones de seguridad, tanto para los visitantes como para los expositores, aseveró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez.

 

Durante un recorrido de supervisión, en el que estuvo acompañado de Carlos Río Valencia, subsecretario de impulso a Mipymes; del director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del  Estado de Michoacán, Francisco Pedro León; y de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló que la Expo Fiesta Michoacán 2017 romperá record gracias a la calidad de los espectáculos y productos que se ofertarán.

 

“Tenemos la oportunidad de hacer una feria de calidad, contaremos con una amplia gama de productos para los visitantes y espectáculos de nivel internacional, pero lo principal para nosotros es que los visitantes encuentren instalaciones dignas y seguras”, confirmó.

 

El secretario destacó el trabajo de coordinación interinstucional que se realiza para contar con las condiciones idóneas durante el desarrollo de la feria; informó además que se instaló una mesa de trabajo permanente con diversas dependencias para dar seguimiento a las acciones que realizan.

 

Al visitar el área donde se ubicarán los productores michoacanos apoyados por Sedeco para la exhibición de sus artículos, el funcionario estatal informó que serán más de 80 empresarios los que participen en este pabellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here