BERNAL BUSTAMANTE Y HERRERA TELLO CONCLUYEN OPERATIVO DE SEMANA SANTA

0
947

Zitácuaro, Michoacán a 17 de abril de 2017.- Esta tarde, el Comisario J Antonio Bernal Bustamante en compañia del presidente municipal de Zitácuaro Carlos  Herrera Tello, realizaron una convivencia con el cuerpo de cadetes e instructores del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, esto a fin de concluir el operativo «Semana Santa Segura un Cadete Cerca de Ti».

Después de 9 días de intensa labor en la totalidad del municipio de Zitácuaro, todo el personal del IEESSPP concluye favorablemente y con saldo blanco las actividades de semana santa.

 

Durante el paso de los días, los visitantes, turistas y familias en general fueron testigos de la excelente labor de los nuevos modelos policiales que al mando del Comisario Bernal, se encuentran en constante capacitación considerando las acciones de proximidad social y prevención del delito como algo primordial, recordando siempre la encomienda asignada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en donde consolidar a la mejor policía del país, es el objetivo principal.

Esta semana, Zitácuaro comienza una nueva semana dando continuidad a la rutina habitual de la ciudad, pero esta vez, recordando a los cadetes que ofrecían los buenos días, que apoyaban a brindar vialidad o que daban una mano a los que lo requirieran. Gracias a los cadetes e instructores que han logrado hacer la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here