Feria del Empleo Virtual para Zitácuaro este 20 y 21 de abril: Abel Cárdenas.

0
1747

Zitácuaro, Michoacán.- Abel Cárdenas, jefe de la unidad operativa del servicio nacional del empleo con sede en el municipio de Zitácuaro informo a esta página web que se realizara la feria del empleo virtual este próximo 20 y 21 de abril donde participan 13 empresas y obviamente los buscadores de empleo.

Entre las que destacan Crediconfia, Inea, Consorcio Mecánicos, Álamos seguros, fábrica de esferas del municipio de Tlalpujahua, Megacable, Tepetongo, asi como la policía estatal entre otros.

Se estarán ofertando 350 vacantes de nivel secundaria y preparatoria muy pocos para profesionistas.

“Han estado viniendo personas a dejar su solicitud para el pre registro y obviamente con ese documento se dará una clave y contraseña para que el día del evento ellos puedan accesar para poder vincularse con las empresas participantes”

Las ventajas es que desde su casa y entrar a la feria del empleo los días señalados.

Anteriormente los resultados han sido bueno a través de estas ferias virtuales ya que hay herramientas que facilitan y obtener un empleo.

El horario será de 9 de la mañana a 3 de la tarde

“Invitamos a los ciudadanos para que acudan a las oficinas y llenen su pre registro tienen, hasta el día del evento para poder accesar a este programa de busca de empleo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here